Mariposario Panambí
Nuestro impacto no se limita a los juegos y los materiales educativos por eso creamos el primer mariposario público, gratuito y educativo del país.
Conocé el proyecto
Conocé el Mariposario
Desde antes de crear Verde Urbano, teníamos claro nuestro objetivo. Ayudar a desarrollar una cultura ambiental consciente sobre el territorio y basada en lo comunitario.
Por eso, nuestro impacto no se limita a los juegos y la creación de materiales educativos por el sur y para el sur, si no que impactamos de forma directa, tanto en espacios públicos como privados, en pos de la educación ambiental y la conservación.
El primer mariposario público, gratuito y educativo del país. Fue realizado (y sigue ampliándose) de manera comunitaria: los fondos son obtenidos a través de la venta de nuestro juego Panambí, y las plantaciones se hacen de manera abierta con la comunidad, para que todos juntos podamos sembrar futuro.

¡A jugar y reconocer!
En el mariposario podés encontrar prácticamente todas las especies de plantas que aparecen en el juego.
¡Te retamos a que armes tu propia colección de fotos de la planta junto a su carta! Y si te gustó la idea ¡también la mariposa!
Etiquetanos en redes sociales ¡queremos disfrutar con vos!
Recordá que nuestro otoño es el mejor momento para ver mariposas, y es también cuando florecen una gran parte de las plantas que las atraen. ¡Qué privilegio que nuestro otoño sea
una segunda primavera, perfumada y llena de color!
Conseguí Panambí
El Mariposario Panambí fue un trabajo conjunto entre Verde Urbano y Taller_en Verde
Si te interesa enterarte de eventos en el mariposario, o sumarte a la comunidad Verde Urbano, hacé click acá
Para apoyarnos comprando un juego, o donando para una escuela pública del país pueda recibir un juego, escribinos
Contactanos




